TIJUANA, 31 de mayo de 2021.- “Por las colonias del Distrito 10 han pasado diputados de todos los colores y sabores, ¡y ninguno ha servido!, pero, con el triunfo que nos otorguen el 6 de junio, ¡les enseñaremos cómo se deben hacer las cosas!”, expresó el candidato a diputado local Alejandro Tirado Martínez, quien cerró con Fuerza su campaña hoy.
El abanderado del partido Fuerza Por México pidió a los electores que no se confundan, que la mayoría de los candidatos de FXM no han declinado, sino que continúan hasta terminar el encargo que les hicieron, y, sobre todo, algunos que, como él, tienen asegurado el triunfo en las urnas el 6 de junio.
Esa seguridad la manifestó porque le respaldan 35 años de residir en Tijuana, y, especialmente, en el Distrito 10, donde cuenta con una larga trayectoria de obras y gestiones realizadas en beneficio de los colonos de toda esa zona, por lo que conoce perfectamente qué le duele y qué requieren.
Ante cientos de personas de diversas colonias que le acompañaron al cierre de campaña, efectuado en el Parque de la Colonia Obrera Primera Sección, Alejandro Tirado se comprometió a gestionar todos los servicios que sean necesarios, sobre todo, el alumbrado público y la seguridad pública.
También se comprometió a combatir la corrupción, de todas las esferas del poder público estatal y municipales, ya que va a legislar para todo el estado.
Ante la efusiva manifestación de apoyo que recibió, acompañado de Karina del Real, Coordinadora de Campaña del partido Fuerza Por México en Tijuana, el candidato Alejandro Tirado dijo que no le queda ninguna duda de que Baja California, Tijuana y todo el Distrito 10, se pintará de rosa mexicano el domingo 6 de junio.
Claro, para eso, enfatizó, hace falta que nadie se quede en casa y salga a votar para darle el triunfo, con la seguridad de que será el primer diputado que trabaje efectivamente a favor del Distrito, el cual volverá a recorrer durante los tres años de gestión, ¿y por qué no?, “todo el tiempo que ustedes quieran, si después me apoyan a otras aventuras, al ver que yo sí les cumplo”.