El Comité de Turismo y Convenciones de Tijuana (Cotuco) dio a conocer la celebración del tercer aniversario de Plaza Alameda Otay, bajo el lema “Celebremos la vida a cada momento”, con un concierto amenizado por el grupo Playa Limbo, el próximo 30 de septiembre, en las instalaciones de esta plaza.
En conferencia de prensa, Raúl Aispuro Funes, tesorero del Cotuco, indicó que con este tipo de actividades se da un banderazo a la nueva normalidad en la que se pueden realizar actividades, sin descuidar la salud.
“Estamos muy contentos porque empezamos a ver que podemos mantener un estilo de vida que la pandemia nos puede permitir; podemos seguir adelante, siempre cuidándonos, tomando medidas, y me da mucho gusto que las festividades tijuanenses se comiencen a realizar en diferentes zonas como es esta plaza, una de las más modernas”, expresó.
Por su parte, Gabriel Mendívil, director de Plaza Alameda Otay, explicó que las actividades de aniversario de la plaza son el fruto de la sinergia del trabajo en equipo entre los locatarios visionarios, así como de una alianza con los empresarios Emmanuel Hernández, representante de MOMA, y Alexito Bojórquez, representante de PROMON.
“El objetivo es activar la economía a través de hacer un concierto con Playa Limbo, con el que queremos agradecer a la vida por estos tres años de Plaza Alameda Otay, y agradecer a quienes nos dan la pauta para salir adelante juntos de una de las crisis que más ha afectado a nuestro país y al mundo”, apuntó.
En ese sentido, el directivo resaltó el apoyo de las diferentes marcas con presencia en la plaza como es Todos Santos, I Love 664, Love Boutique, Cinthya Franco, por mencionar algunos, pues son más de 30 marcas las que se han sumado a la celebración.
Y es que este es el primer proyecto de un concierto en una plaza comercial, subrayó, donde se tendrá un control de los protocolos biosanitarios que exige la autoridad, con el fin de pasar un buen momento, sin poner en riesgo la salud, pues se espera una afluencia estimada de mil personas.
Por su parte Victoria Quintero, coordinadora de las actividades del 3er aniversario, precisó que no habrá venta de boletos, sino que los locatarios estarán entregándolos al público, mediante diferentes dinámicas, por lo que invitó a la ciudadanía a estar pendiente de cómo obtener sus pases.
En la conferencia de prensa también estuvieron Emmanuel Hernández, representante de MOMA y Alejandro Bojórquez, coordinador de producción de Playa Limbo.