ENSENADA BC 30 DE ABRIL DE 2017.- “Su sonrisa nos impulsa a redoblar esfuerzos para garantizarles un mejor presente y un mejor futuro, porque para mi gobierno las niñas y los niños van primero”.
Fueron las palabras del primer edil, Marco Novelo, durante la celebración del Día del Niño realizada en la Delegación Real del Castillo en donde más de 400 menores que residen en los diversos poblados de la zona disfrutaron de una mañana llena de alegría, regalos y diversión.
En compañía de su la presidenta de DIF Ensenada, Mirna Ibarra de Novelo, el alcalde reconoció la gran labor que realiza su esposa al frente de la institución pues con el apoyo de las Damas Voluntarias y personas de gran corazón aportaron diversos apoyos desde regalos hasta alimentos.
Marco Novelo recalcó su compromiso y el de su esposa de luchar para que la infancia cuente con más y mejores oportunidades que les permitan desarrollarse plenamente en un ambiente de paz y armonía.
También agradeció el esfuerzo realizado por la delegada de Real del Castillo, Lilia Vanesa López Bórquez, quien efectuó los preparativos necesarios para esta celebración y contactó al club de motociclismo Bucaneros, cuyos integrantes donaron más de 100 juguetes en beneficio de los menores presentes.
“Me da mucho gusto convivir con ustedes esta mañana porque se merecen pasar un rato agradable, porque ustedes niños y niñas son nuestro motor para emprender proyectos que sienten las bases que les permitan gozar de un mejor futuro y de una mejor ciudad”, concluyó el munícipe.