La Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) de Tijuana estuvo presente en la primera reunión de empresarios con el alcalde Ismael Burgueño Ruiz, quien expresó total disposición para trabajar con el sector durante su administración.
Roberto Vega, presidente de COPARMEX Tijuana, celebró que el presidente municipal haya cumplido una de sus promesas de campaña a pocos días del inicio de sus funciones: reunirse con el sector empresarial, para escuchar sus propuestas y trabajar por el desarrollo de la ciudad.
Durante su participación, el líder de COPARMEX expusó ante el presidente municipal los siguientes temas prioritarios para trabajar en conjunto:
-Seguridad
-Movilidad
-Mejora regulatoria
-Infraestructura
-Turismo Médico
“Nadie es mejor que todos juntos”, concluyó Roberto Vega durante la reunión, misma a la que se dio cita prácticamente todo el sector empresarial de la ciudad para escuchar la propuesta del Burgueño Ruiz y del secretario de Desarrollo Económico de Tijuana, Pedro Montejo Peterson.
En la reunión se dio a conocer la creación del Comité Constructivo Empresarial, cuya convocatoria será lanzada en los próximos días para reunir a empresarios expertos y con ellos trabajar de la mano en generar políticas públicas.
El presidente de COPARMEX Tijuana dio a conocer que están concursando a nivel nacional para que Tijuana sea sede del encuentro nacional de COPARMEX en noviembre de 2025, el evento más importante de la confederación que reúne a más de 700 empresarios de todo el país, y que nunca se ha hecho en Tijuana.