Durante los próximos días, y encontrándose los candidatos autorizados por ley electoral para realizar campañas políticas, los organismos empresariales que conformamos el CCE Tijuana mantendremos reuniones con todos los Candidatos, tanto a la Gubernatura como a la Presidencia Municipal y Diputaciones locales, pues en un consenso entre todos los sectores productivos de la economía, elaboramos una matriz con los temas prioritarios a resolverse por cada nivel de Gobierno.
En el marco del CCE, siempre hemos apoyado al GOBIERNO EN FUNCIONES, con independencia del partido político del que emane, en proyectos que ayuden en reducir la incidencia delictiva. Somos apartidistas, y no estamos abanderando ni avalando ningún proyecto de ninguno de los partidos políticos, sino que estamos en el momento de escuchar y plantear proyectos. En su momento, cuando existan candidatos electos, entonces trabajaremos de la mano para evaluar las estrategias y métodos para ponerlos en marcha.
Lo más importante para estas elecciones es que la ciudadanía conozca todas las propuestas de los candidatos, que estén informados de lo que pueden o no cumplir, de acuerdo a su poder de acción y, de esa manera, puedan salir a votar de manera consciente e informada, de ahí la relevancia de impulsar, mediante estos ejercicios, la participación ciudadana en los comicios del próximo 6 de junio.