MÉXICO, ENERO 02, 2018.- No es una mujer que se anda con rodeos, es transparente, dice lo que piensa guiándose por sus sentimientos, por la voz de su libertad. Carla Morrison valora su talento, pero tampoco se endiosa pensando en él, mejor se pone a trabajar buscando conectar con más “pajaritos” que se identifiquen con su música. El 2018 será un año sabático para la intérprete de “Eres tú”, quiere llevar una vida cotidiana, porque precisamente de ahí se enriquece para hacer nueva música.
“En el 2018 no hay nada más que un documental en el que he estado trabajando. Quiero descansar, vivir, hacer otras cosas, poder componer… porque yo me inspiro de la cotidianeidad, aunque tengo amigos famosos, yo no me junto con ellos, yo me junto con mis amigos de la casa, con mis vecinos, con los que me pongo borracha o lo que sea. Yo quiero volver con mi familia, mis primos, mis hermanos, volver a vivir, quiero tomarme el 2018 libre. No sé si en el 2019 voy a hacer algo, tampoco puede prometer nada, pero un artista no solo vive del aplauso, también de su creación”.
El documental lleva por nombre “Todo pasa” y es producido y dirigido entre ella y Chris Carrera. “Es un documental muy intenso que me muestra en una gira ‘perreándola’ bien gacho, porque todo el tiempo estoy trabajando muy duro. Para mí (este proyecto) es una parte de exponer mi carrera para que la gente que quiera hacer arte, se dé cuenta que no es fácil, porque no porque estés en los Grammy estás súper bien, siempre va a ver una lucha. Queremos que el documental salga de la mejor manera, hemos aplicado a varios festivales, estamos pidiendo ayuda en distribución”.