TIJUANA BC 8 DE ABRIL DE 2014.- Un total de mil 500 trabajadores fueron beneficiados con servicios médicos durante la Feria de Salud que realizaron directivos de la empresa Carl Zeiss, en conjunto con el Centro de Seguridad Social del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
Durante las actividades que se realizaron en las instalaciones de la planta, el vicepresidente de Operaciones de Carl Zeiss Tijuana, Ing. Rodolfo Rubio Ortiz, informó que estas acciones forman parte de la responsabilidad social que tiene la empresa con sus colaboradores y sus familias.
Detalló que durante la Feria de Salud se pretendió ofrecer un programa preventivo con exámenes médicos como: Mamografías, Papanicolaou, tomas de presión, niveles de glucosa, servicio de optometría, higiene dental, consulta pediátrica, entre otras actividades.
Señaló que como empresa dedicada a la atención de la visión, procuran promover acciones enfocadas al cuidado de la salud, como lo es esta Feria que por varios años han venido realizando.
“Estos eventos son una firme convicción para que no sólo a nuestro grupo, colaboradores, sino a la comunidad y a los niños, mandemos el mensaje de la importancia de cuidar los diversos aspectos de la salud”, resaltó Rubio Ortiz.
Finalmente, recordó que entre otras actividades de responsabilidad social, también cuentan con programas para cuidar el medio ambiente, donde se involucra y beneficia a los trabajadores y sus familias.