Capturan Policías Municipales a persona por presunto robo a negocio

ENSENADA BC 23 DE JULIO DE 2017.- Policías adscritos a la Dirección de Seguridad Pública Municipal detuvieron a una persona del sexo masculino por presunto robo a un negocio en la Zona Norte de la ciudad.
Tras recibir una llamada del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo, los oficiales se trasladaron al establecimiento ubicado en la colonia Nuevo Reforma II en donde fueron informados sobre lo sucedido.

Con base en el reporte recibido por los agentes, una persona descendió del lado del copiloto de un vehículo Jetta color negro con vidrios polarizados e ingresó al negocio, en donde sacó una pistola de color negro con la que apuntó a un empleado despojándolo del dinero de su venta, su cartera y un teléfono celular.

Razón por la que se implementó un operativo de búsqueda y localización del vehículo reportado y de sus ocupantes, en el que participaron varias unidades policiacas que se encontraban en servicio.

Al circular a bordo de una patrulla con orientación de Norte a Sur sobre las calles Moras y Manzanos de la colonia Lomas de Valle Verde, los oficiales visualizaron un vehículo de color negro, marca Volkswagen línea Passat modelo 1999, con tripulantes a bordo.

Dicho automóvil coincidía con el vehículo reportado ya que a simple vista parecía un vehículo Jetta de color negro, mismo que circulaba a exceso de velocidad y al no respetar los señalamientos de tránsito, los policías le marcaron el alto con señales audibles y visibles.

Al no acatar el llamado de la unidad oficial se inició una persecución por la Zona Norte, misma que se detuvo sobre un crucero irregular con la calle Amapola de la colonia Indeco Lomitas, en donde paró el vehículo del que descendió una persona de sexo masculino, que logró darse a la fuga.

Mientras que del lado del conductor descendió una persona de sexo masculino, mismo que fue intervenido y al realizarle la inspección corporal se le encontró en la bolsa frontal derecha del pantalón que vestía, un teléfono celular con las mismas características particulares del reporte que originó la búsqueda.

El afectado reconoció como suyo el celular que se encontró al intervenido, motivo por el cual se procedió a asegurar al de nombre Miguel Antonio N. de 33 años, a quien se dio lectura de sus derechos, se trasladó a la Estación Central para certificación médica y quedó a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Articulos Relacionados

Stay Connected

3,912SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte