* Afirma precursor de un movimiento masónico luciferiano que las reformas de Peña Nieto van a beneficiar a los mexicanos
Horizonte Informativo, Mexicali, 27 de Septiembre del 2016.-Un precursor de un movimiento masónico luciferiano, de nombre Ángel Ramos, asevera que en los próximos dos años se desarrollarán muchos cambios importantes y positivos en la política y el progreso económico y social del mundo.
Entre ese panorama señala que en México, a partir del 2018 se empezarán a ver resultados benéficos de las reformas estructurales impulsadas por el Presidente Enrique Peña Nieto, por lo que llama a los mexicanos para que no tengamos miedo, pues observa que “es natural que la gente le tenga miedo a lo que no conoce, y se dejan llevar por agoreros del desastre”.
En el marco del movimiento masónico que dice encabezar en Baja California, y especialmente en Tijuana, Ángel Ramos dijo llamarse Lucifer de Arantia, profesor en ciencias agnósticas y de la parasicología, que impulsa un nuevo sistema educativo, el cual asegura que es parte de lo que pronto se instaurará como Nuevo Orden Mundial.
Precisamente visualiza grandes cambios en la política mexicana, y mundial, así como en los modelos económicos y educativos.
En la política internacional prevé importantes acuerdos entre las potencias mundiales, las cuales ya no dirimirán sus diferencias mediante la guerra armada, sino mediante estrategias económicas y comerciales, hasta que se establezca una sola economía mundial.
Asimismo, prevé un modelo educativo en el cual jugarán un papel preponderante la numerología, toda vez que, indica, todo lo que se hace o deja de hacer en la vida cotidiana, pero sobre todo en la vida económica, política y social de cada país, tiene que ver con los números.
Por todo lo anterior, dijo ser parte de un engranaje con miras al Nuevo Orden Mundial, y a nivel local no le asustan y mucho menos le sorprenden los cambios de gobierno inminentes, pues de hecho, ya se encuentra en pláticas con los nuevos actores de la política bajacaliforniana, que habrán de “aterrizar” los planes mencionados, que serán obligatorios, si queremos sobrevivir, y sobre todo, vivir mejor en un Sistema Globalizado.