Rosarito.- De nuevo cambios y movimientos administrativos internos, sacudieron este martes a la Dirección de Inspección, Verificación y Recuperación de Espacios Públicos, antes Regulación Municipal, al confirmarse la salida de Jorge Hernández Islas de dicha oficina.
De manera extraoficial se supo que el ahora ex director pasó a ocupar la oficina Jurídica de la Promotora para el Desarrollo Urbano de Rosarito (PRODEUR), mientras que un encargado de despacho se hizo cargo de los pendientes en Regulación Municipal.
El asunto se ha manejado en completo hermetismo, mientras el trabajo se acumula en esa dependencia encargada del ordenamiento del comercio en todas sus modalidades y la expedición de permisos para cualquier actividad comercial en el municipio.
Cabe recordar que al inicio de la administración Hernández Islas fue el titular de la Oficina de Asuntos Internos de la Sindicatura Municipal, hasta que el pasado mes de mayo fue llamado a ocupar esta dirección en sustitución de Ricardo Peñaloza Cruz, quien presentó su renuncia a los cinco meses de haber sido invitado a colaborar en esa dirección.