Rosarito.- Luis Angel “N” de 22 años de edad, es el nombre del solitario ladrón que generó pavor entre testigos, al asaltar en forma violenta a una mujer, despojarla de su auto y movilizar a policías por más de una hora, hasta que fue asegurado por Agentes de la Policía Municipal.
A punta de pistola dirigida hacia su rostro, este sujeto despojó a la mujer de su camioneta jeep Cheroquee color gris modelo 2005 en las inmediaciones de la Colonia Lucio Blanco durante la media noche del lunes.
Tras dar parte a las autoridades, la víctima del asalto denunció lo ocurrido a la Policía al ser localizado minutos después sobre el Bulevar Benito Juárez rumbo al centro de la ciudad, para protagonizar una espectacular persecución vehicular hasta volcar el auto a la altura del Kilómetro 56 en Primo Tapia.
Hasta este lugar también acudieron elementos del Cuerpo de Bomberos, quienes sofocaron el incendio causado en el auto volcado y al percatarse que el ladrón seguía oculto en un hoyo cercano de unos dos metros de profundidad, por lo que fue presentado ante las instancias correspondientes.