Ensenada, B.C.- Dentro de los trabajos para elevar la calidad de vida de la población ensenadense, el alcalde Marco Novelo entregó títulos de propiedad para beneficio y certidumbre de las familias.
El presidente municipal indicó que los títulos de propiedad corresponden a los desarrollos promovidos por el Fideicomiso para el Desarrollo Urbano de Ensenada (FIDUE), en Pradera del Ciprés, Nuevo Milenio y Alamar.
“Uno de los principales objetivos del XXII Ayuntamiento es elevar la calidad de vida de la población y en ese sentido es importante que ustedes cuenten con estos títulos que les brindan certeza jurídica a su patrimonio”, destacó.
Marco Novelo manifestó que es fundamental apoyar a las familias, razón por la que ha mantenido un impulso constante al Fidue y al DIF Municipal, así como a otras dependencias que promueven programas y proyectos para beneficio de las familias.
Por su parte, Hilario Soria González, director del Fideicomiso para el Desarrollo Urbano de Ensenada aseveró que es fundamental que las personas que recibieron el documento, inviten a quienes aún no cuentan con el mismo a que se acerquen a la paramunicipal.
Reiteró que al contar con el título de propiedad se obtiene un beneficio para las personas y sus familias, razón por la que este tipo de acciones se continuarán impulsando.
A su vez, en representación de las personas beneficiarias, Víctor Manuel Román Sánchez, externó que se sienten agradecidas y contentas, pues con gran sacrificio lograron obtener un patrimonio.