Tijuana, B.C.- En apego a su función de gestor social, el diputado Víctor Manuel Morán Hernández no solamente ha dado continuidad a sus programas de apoyo para la cobertura de las necesidades de la clase más marginada, sino que además lo hace con sentido humano.
Es el caso que recientemente donó a la señora María de los ángeles Primo Mazas una andadera para facilitar la movilidad de su nieto, el niño Jesús Yaret Ortiz Quiñones, quien padece de discapacidad motriz, y a partir del uso de ese aparato el menor está ya aprendiendo a caminar.
El legislador comentó que entre los múltiples apoyos que ha brindado a las personas con mayor necesidad, se han incluido bastones, bastones de cuatro puntos, andaderas, sillas de ruedas y aparatos ortopédicos diversos, pero en este caso le ha conmovido sobremanera la utilidad que tiene en el niño la andadera, para su rehabilitación integral.
Por otra parte, este día entregó también unos medicamentos al señor Arturo Rodríguez Contreras, para la atención de la salud de su familia, conforme a prescripción médica, con lo cual apoya no solamente la economía familiar, sino que también contribuye a la cobertura de una necesidad elemental, que es la recuperación de la salud.
El diputado Víctor Morán anunció que próximamente contarán en el módulo con un médico que brindará consultas de manera gratuita a quienes lo necesiten, y ese servicio estará disponible los sábados, en el horario de oficina.
Asimismo, confirmó que la medicina que se entrega es sin costo alguno para las personas que las requieren, con receta en mano.
Recordó que en el Módulo de Atención Ciudadana también se atienden solicitudes para la gestión de apoyos, servicios y trámites ante las dependencias de los tres niveles de gobierno.
El Módulo está ubicado en el bulevar Flores Magón número 6621, de la colonia Salvatierra, en los locales 2 y 3 del centro comercial adjunto a la gasolinera de esa zona, y se da atención a la ciudadanía en los horarios propios de oficina, de lunes a sábado.