Por Crisstian Villicaña
Dos menores de edad y dos adultos fueron lesionados por múltiples disparos de arma de fuego en un hecho que se suscitó en uno de los parques acuáticos más concurridos de Tijuana, Albercas El Vergel, mismo que se encontraba con decenas de familias en su interior al momento del ataque.
Fue alrededor de las 18:00 horas cuando supuestamente se suscitó una riña entre dos grupos de personas, conflicto que subió de intensidad al grado que uno de los bandos sacó un arma larga y realizó varias detonaciones, hiriendo a dos menores de edad que se cree oscilan entre los 11 y los 12 años de edad.
Los padres de los preadolescentes también salieron heridos, según la teoría surgida tras el ataque; los responsables huyeron del lugar por lo que en estos momentos hay una importante movilización de unidades de la policía municipal de Tijuana y de la Fiscalía General del Estado de Baja California (FGE BC).
Otra de las versiones indica que en efecto dos menores de edad fueron lesionados, pero más adultos implicados, siendo cuatro los que recibieron los balazos.
El caos se desató en el parque acuático, donde decenas de familias aprovechaban la temporada vacacional y la cálida temperatura de Tijuana a causa del verano, alrededor de los 30 grados centígrados.