* En representación del presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán Orcí, el director de Fomento Económico de la Secretaría de Desarrollo Económico de Tijuana (Sedeti), Octavio Quintero López, asistió a la inauguración de la tienda Walmart en Playas de Tijuana
TIJUANA BC 19 DE DICIEMBRE DE 2013.- Con la finalidad de promover el desarrollo de la región, el gobierno de la ciudad respalda los proyectos que impulsen el crecimiento económico y generen nuevos empleos, aseguró el director de Fomento Económico de la Secretaría de Desarrollo Económico de Tijuana (Sedeti), Octavio Quintero López, al asistir a la inauguración de nueva la tienda Walmart ubicada en Playas de Tijuana.
Durante el evento, Quintero López, en representación del presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán Orcí, reiteró el compromiso del Ayuntamiento de Tijuana con la empresa Walmart y dio la bienvenida a todos los proyectos de inversión que generen empleo para favorecer a la economía de las familias tijuanenses.
“A nombre del gobierno municipal, los felicito por la apertura de esta nueva tienda que viene a mejorar la calidad de vida de muchas personas. Cabe destacar, que el Ayuntamiento es un aliado para tan exitosa cadena de supermercados al ofrecer un trabajo digno que responda a las necesidades de la ciudadanía”, indicó.
El funcionario felicitó a todo el personal por su nuevo empleo, exhortándolos a trabajar con entusiasmo para poner en alto el nombre de Tijuana, dando como resultado el bienestar de las familias.
El secretario de Desarrollo Económico del Estado, Carlo Bonfante Olache, reconoció que el crecimiento de la empresa está ligado a la dinámica de la economía local, para contribuir a que Baja California continúe siendo un Estado pujante, impulsando la competitividad y la inversión para acceder a mejores niveles de vida.
Estuvieron presentes en la inauguración de la tienda Walmart en Playas de Tijuana, el director de Operaciones de la empresa, Carlos Valenzuela Collins; el subdirector de Operaciones, Jorge Ernesto Ramírez; el gerente de la tienda, Héctor Zorrilla; así como empleados e invitados especiales.