TIJUANA BC 29 DE MAYO DE 2016.- Dicen que como eres criado lo reflejarás en tu vida, Arturo Aguirre González, mejor conocido como “El Napo”, fue criado con buenas costumbres, con apego a principios morales muy fuertes, y en política lleva la escuela del “Goyo” Barreto.
El Napo, candidato del PRI a diputado por el Distrito 13, en sus recorridos por las colonias de su demarcación ha llegado a los hogares con una actitud humilde, alegre y franco, pues sus propuestas las ha planteado pensando en el bienestar de las familias de escasos recursos.
La campaña de Arturo Aguirre “El Napo” avanza seguro a la victoria, pues sus propuestas son las que espera la ciudadanía, y las que la misma población le ha manifestado, pues ellos son quienes más saben de las necesidades de sus colonias.
A Arturo Aguirre se le ve como un hombre de palabra y de hechos, sinceramente preocupado por mejorar las condiciones de vida de la gente y ofrecerles una forma distinta de hacer política, por lo que no dudan de que como diputado legislará a favor de los más desprotegidos, y gestionar a favor de los más necesitados
El aspirante reconoce que mucho de ese espíritu de servicio, además de traerlo de manera innata, porque así es su forma de ser, aprendió bastante de don Gregorio Barreto Luna (q.e.p.d.), quien fue muy conocido por sus obras en la comunidad.
Entre las propuestas que trae “El Napo” está eliminar los reductores de agua, la universidad digital, la fiscalización en tiempo real, y para que los niños y jóvenes en edad escolar cuenten con los enseres necesarios para su desarrollo, propone el Programa de Uniformes Escolares Universales.
Este último es un esquema que se trata de un programa estatal que garantice el acceso gratuito a uniformes escolares en cada grado de cada nivel educativo.
También entre sus propuestas incluye el dar más becas y mejores oportunidades para que los jóvenes tengan mejor calidad educativa y mejores empleos.