TIJUANA.- Con la finalidad de escuchar las inquietudes y solicitudes de madres y padres de familia, la Secretaría de Educación encabezada por Gerardo Arturo Solís Benavides, atendió a la comitiva de la sociedad de la primaria Guadalupe Victoria.
Dicha reunión se dio por la situación presentada por padres y madres de familia contra el supervisor de dicha zona escolar.
El delegado de la Secretaría de Educación en Tijuana, Miguel Alfredo Nuño García, recibió a la presidenta de dicha sociedad y un grupo de madres y padres de familia de dicho plantel, quienes expresaron sus inquietudes ante las actitudes del supervisor.
Durante la reunión de trabajo, Nuño García señaló que las peticiones de madres y padres fueron presentadas y atendidas desde el 11 de julio del presente año, en donde se abrió la investigación en el departamento de órgano interno, que fijará la sanción correspondiente ante la falta ocasionada.
El delegado refrenda el compromiso, la apertura al diálogo y el respeto en cualquier situación que se presente, y destacó el interés que tiene la Secretaría de Educación para resolver esa situación.
Por último, resaltó la apertura del maestro Gerardo Arturo Solís Benavides para continuar en la resolución favorable para las partes involucradas.