TIJUANA.– En atención al compromiso de la Gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Avila Olmeda, de mantener un gobierno cercano a todas y todos, el director de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT), Víctor Daniel Amador Barragán, recibió este viernes a miembros y representantes de la organización Antorcha Campesina.
La organización se presentó en la oficina central de CESPT, ubicada en la Avenida Federico Benítez, donde se llevó a cabo una reunión en la que se revisó el listado de peticiones hacia la paraestatal y el seguimiento de algunas acciones ya en proceso.
Algunos de los temas tratados fueron, la solicitud de instalación de tomas comunales en colonias de reciente creación, la introducción de red de agua potable y alcantarillado sanitario, entre otras peticiones derivadas en su mayoría del crecimiento poblacional, y se acordó la realización de recorridos en campo para determinar la viabilidad de algunos proyectos presentados.
Amador Barragán, acompañado del subdirector técnico, José Díaz y del jefe de vinculación ciudadana de la paraestatal, Arturo Aguirre, puntualizó que todos los temas abordados se revisarán con responsabilidad y se dará atención oportuna y digna para los usuarios, destacando que “el organismo pondrá énfasis en resolver los temas y las problemáticas de su competencia, siguiendo su debido proceso”.
Adicionalmente, se dio atención a casos particulares de miembros de la organización, a quienes se les canalizó a las áreas correspondientes para su respuesta.