Playas de Rosarito, B. C., martes 1 de octubre de 2019.- Pese a ser un tema de injerencia completamente estatal; la Presidente Municipal de Playas de Rosarito, Araceli Brown Figueredo, recibió y atendió las peticiones de un grupo de personas compuesto por padres de familia y maestros del Sistema Educativo Estatal (SEE), quienes solicitaron la intervención de la Primer Edil a fin de ejercer la presión necesaria para que se cubran los adeudos que el actual gobierno del estado tiene con el magisterio.
En este sentido, Brown Figueredo expresó a los manifestantes que personalmente tocará el tema con el Gobernador Electo, Jaime Bonilla Valdez, esto con la finalidad de sensibilizarlo sobre el tema y evaluar la posibilidad de darle celeridad a la problemática que enfrentan los educadores.
Por último, la Munícipe resaltó que como como parte fundamental de su Administración se brindará atención a toda aquella persona que la requiera, y se orientarán sus demandas a las instancias correspondientes, ponderando siempre el respeto y el diálogo.