TIJUANA, ENERO 03, 2018.- En un lapso de cuatro horas cinco personas fueron ejecutadas, se registraron cuatro lesionados por arma de fuego y una persona se quito la vida, esto fue el saldo del martes 02 de enero en la ciudad de Tijuana.
El primer reporte se dio al filo de las 20:00 horas cuando elementos de la Policía municipal recibieron el reporte de disparos de arma de fuego al interior de un taller, ubicado en la Presa Rural. Al llegar los uniformados avistaron a tres personas tendidas en el suelo, los cuales presentaban impactos de bala en distintas partes del cuerpo.
De este hecho la policía municipal informó que el enfrentamiento armado tuvo lugar al interior de un taller mecánico con domicilio en la calle Acueducto, colonia Ejido Maclovio Rojas.
Más tarde, al filo de las 21:00 horas una persona del sexo masculino fue atacada a tiros en la Calle Sor Juana Inés de la Cruz, en el Módulo 3 de Otay. Los residentes reportaron a los municipales detonaciones de arma de fuego, por lo que de inmediato se realizó un operativo en la zona que culminó con varios detenidos, entre ellos posiblemente los sospechosos.
Durante la noche del martes, otros reportes de ataques armados se registraron en la ciudad, ejemplo un lesionado por arma de fuego en la Zona de la Remosa. Además dos personas llegaron a la sala de emergencias del iMSS con heridas de arma blanca y por último, una persona se quito la vida al interior de un taller mecánico en la colonia Guaycura.