Tijuana, 4/5/18.- No son tres hechos delictuosos reportados, es una secuela posible deducida de un nuevo hallazgo, ahora en la cajuela de un carro estacionado, abandonado, en la Calle Dos de la colonia Villas del Sol I.
Dentro de la cajuela de un vehículo Nissan Áltima, con placas R32NRC3, vecinos reportaron en la línea de emergencia 911 que del interior de la unidad se percibía un fuerte olor fétido, y siendo las 08:20 horas informó la Policía Municipal que en la cajuela del vehículo se localizó el cuerpo de una persona envuelto en una cobija y atado de las extremidades.
Al parecer, el individuo fue ejecutado a balazos, envuelto en una cobija, y metido a la cajuela del auto, del que todavía no se informa si era de la misma víctima o si tenía reporte de robo, como se ha dado en muchos casos.
Por el avanzado estado de descomposición, se aduce que el asesinato habría ocurrido por lo menos hace unos tres días, y no se ha informado tampoco si el vehículo en el que se encontró el cadáver estuviera abandonado en la vialidad tanto tiempo.
En tan solo cuatro días se han contabilizado 14 muertes violentas, contando los dos macabros hallazgos de este día, uno calcinado y este otro encajuelado, así como una persona más ejecutada a balazos en un restaurante de la colonia Tomás Aquino, y una mujer acribillada en Camino Verde.
En la colonia Tomás Aquino un sujeto disparó en diversas ocasiones contra un hombre cuando se encontraban en un negocio de comida ubicado sobre la calle Churubusco.
Tras cometer el crimen, el responsable se retiró del lugar caminando, señalaron testigos. De esto hay un artículo aparte en esta edición.
En la colonia Camino Verde, una mujer fue baleada mientras se encontraba sobre la calle Diógenes, por lo que fue trasladada al hospital en estado crítico.