Tijuana, Baja California, a 11 de agosto de 2019.- Durante distintas acciones, la Policía Municipal apresó a seis presuntos distribuidores de droga, a quienes les fueron decomisadas 95 dosis de “cristal” y marihuana.
El primer caso a describir tuvo lugar en la calle Alejandrina de la colonia Álamos, ahí se detuvo a Rubén “N” de 45 años de edad, quien llevaba consigo 23 envoltorios de metanfetamina.
Mientras que en la avenida Constitución de la Zona Norte, policías municipales aprehendieron a Ricardo “N” de 42 años, tras hallarlo con 17 dosis de droga sintética, además en la calle Coahuila se arrestó a Genaro “N” de 32, con 15 de los llamados “globos”.
En diferentes patrullajes en la avenida Calafia del Ejido Francisco Villa, y en la calle Arroyo Mirador del fraccionamiento Hacienda Las Delicias, se capturó a Ulises “N” de 20, y a Jesús “N” de 16, cada uno en poder de 14 dosis de “cristal” y marihuana, respectivamente.
Un último aseguramiento ocurrió en el fraccionamiento Urbi Villa del Prado segunda sección, en donde se puso bajo arresto a Guillermo “N” 44 años, luego de confiscarle 12 envoltorios de metanfetamina.