Aquí estamos, dicen ciudadanos

Rosarito.- Ciudadanos Rosaritenses convocaron a una consulta pública para la tarde de este miércoles 20 de febrero, a fin de exigir a las autoridades información precisa del impacto que acarreará la eventual construcción y operación de la planta desaladora de agua en las costas del Quinto Municipio.
Norma Gutiérrez, una de las convocantes dijo que es urgente que la autoridad organice una consulta exprifesso para revisar este tema de vital importancia para el futuro de Rosarito y su gente.
“Con esta reunión abierta a todo el publico convocada para las cuatro de la tarde en un hotel de la zona turística le decimos al gobierno aquí estamos, tomemos en cuenta” expuso.
Los costos de esta millonaria inversión, la forma en que se financiará, quienes y de qué forma se beneficiarán y muchas otras dudas son las que genera esta obra, agregaron.
A esta iniciativa se suman estudiantes, profesionistas y amas de casa preocupados por los impactos en lo económico y en el medio ambiente que acarreará esta planta a iniciar su edificación en los siguientes meses s gin recientes declaraciones del gobernador del estado Francisco Vega de Lamadrid, asentaron.

Articulos Relacionados

Stay Connected

3,912SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte