Como parte de su plan de crecimiento, Grupo AFAL inauguró la segunda sucursal de su restaurante Cypress, en la Plaza Península, donde el sector gastronómico ha encontrado un punto de convergencia importante para atender a la población de la zona Este.
En entrevista con Noemí Rubio, directora de Mercadotecnia de Grupo AFAL, indicó que Cypress es un restaurante 100% tijuanense, el cual abrió sus puertas en 2017, en el bulevar Salinas, donde se ubica su primera sucursal.
“Esta vez estamos abriendo en Plaza Península donde tenemos muy buenas expectativas, ya que hemos visto que ha tenido un gran auge, ha estado funcionando muy bien, y nos ha gustado mucho porque la gente de esta zona nos está conociendo”, anotó.
La directiva explicó que Cypress se fundó con la idea de ofrecer una nueva experiencia gastronómica de bebidas, sopas, ensaladas y sándwiches artesanales, con sabor auténtico e ingredientes frescos y premium.
“Tenemos capacidad para 105 comensales, en nuestro menú manejamos todas las proteínas, aunque el sándwich de chipotle es el favorito de la gente, pero tenemos una gran variedad de sopas y ensaladas también”, resaltó.
Cabe mencionar que es un concepto fast casual y no fast food, comentó Noemí Rubio, ya que es comida recién hecha, nutritiva, y cuyo objetivo es que la gente se sienta satisfecha, sobre todo porque son porciones vastas y, lo mejor, es que son a precios accesibles.
“Este es nuestro segundo restaurante, y a finales de abril abriremos uno más en icónica Avenida Revolución. En total tenemos el plan abrir 30 sucursales a lo largo de varios años, en el Pacífico de la República”, finalizó.