ENSENADA BC.- Recuperar la seguridad de las familias, recuperar el empleo, recuperar la paz y la tranquilidad, será mi prioridad desde el primer día de mi gestión, yo no los abandonaré como lo ha hecho el actual gobierno, yo si cumpliré y ante notario suscribiré todos mis compromisos, porque yo sí soy responsable, indicó Brenda Mendoza Kawanishi en su cierre de campaña al sur del municipio.
Entiendo que la municipalización es un tema complicado, pero nosotros no los vamos a dejar al garete como lo han hecho en la presente administración, nosotros sí seremos solidarios y vamos a trabajar de la mano con ustedes para avanzar en el desarrollo regional, dijo.
La abanderada del PAN, PRI y PRD les recordó que la única opción para quitar al mal gobierno local, está en la coalición Va por Baja California, por lo que el voto útil será fundamental para iniciar una nueva etapa, un nuevo gobierno de puertas abiertas y de resultados.
Éste gobierno, dijo, ya nos quitó el seguro popular, así que nuestra salud está peor que nunca, vivimos la peor crisis de inseguridad jamás vista en todo el municipio, hay más ejecutados, más muertos que días de gobierno del alcalde-candidato, así que no tenemos paz para nuestros hijos y por si fuera poco, en pandemia, éste gobierno ha sido recaudador, ha decidido incluso, cerrar empresas que no les pagan, son insensibles, inhumanos y no merecen la confianza de nadie.
Mendoza Kawanishi se comprometió a mejorar los servicios públicos básicos como el alumbrado, la recolección de basura y a dotar de más oficiales de policía, más patrullas, ambulancias y equipamiento a todas las corporaciones.
No nos comprometeremos a lo que no podremos cumplir y en nuestro plan emergente de recuperación de Ensenada, trabajaremos de la mano con ustedes a través de mesas de trabajo que nos permitirán ponerle prioridades a las acciones que emprenderemos desde el principio de la gestión, puntualizó.