TIJUANA BC 10 DE SEPTIEMBRE DE 2017.- “El XXII Ayuntamiento de Ensenada tiene como prioridad cumplir al 100 por ciento con la prestación de los servicios públicos y en ese sentido, aquí en la delegación Maneadero hemos reparado el alumbrado público de dos cuadras que tenían muchos años sin esta prestación”.
Así lo manifestó el presidente municipal, Marco Novelo, durante la puesta en marcha del alumbrado público en el callejón Maneadero de la delegación con el mismo nombre.
Mencionó que esta acción es un compromiso que adquirió en una de las visitas realizadas a esta demarcación, donde vecinos le informaron que desde hace muchos años carecían de este servicio.
“Se logró dotar de alumbrado público en dos cuadras de la parte alta de Maneadero con lo que las familias podrán gozar de mayor seguridad y mejores condiciones de vida”, destacó.
Enfatizó que el XXII Ayuntamiento a través de la Dirección de Servicios Públicos e Infraestructura se encuentra haciendo reparaciones en lámparas de alumbrado público en las delegaciones del sur del municipio más grande de México y América Latina.
Por otro lado, el primer edil puntualizó que para la delegación de Maneadero se ha destinado de lunes a viernes un camión recolector de basura, mientras que los fines de semana 10 unidades son las que prestan este servicio primordial para la comunidad.
Detalló que el Gobierno Municipal está redoblando esfuerzos para abatir el rezago en el servicio de recolección de basura, recordando que en esta administración se logró incrementar la flota vehicular para mejorar la prestación de este servicio.