El Gobierno Municipal de Araceli Brown Figueredo, alerta a la ciudadanía sobre una nueva modalidad de fraude en la que personas se hacen pasar por notificadores de la Dirección de Recaudación de Rentas.
El titular de la dependencia, Juan Alamillo Cárdenas, informó que este día se presentó un ciudadano quien fue visitado por individuos que, haciéndose pasar por inspectores municipales, le solicitaron pagos indebidos y amenazaron con multas, dichos sujetos presentan documentos falsos con el logotipo del Ayuntamiento y la leyenda ‘Mandamiento Ejecutivo’.
“Exhortamos a las y los rosaritenses a estar atentos, a verificar la identidad de cualquier persona que se presente como notificador municipal. Su seguridad y la de sus negocios son nuestra prioridad”, señaló
Agregó que los verdaderos inspectores municipales, portan gafete oficial visible con fotografía, nombre, número de empleado y el logotipo del Ayuntamiento, además utilizan vehículos oficiales identificados con logos y placas del Gobierno Municipal, expresó Alamillo Cárdenas.
Ante cualquier duda, los comerciantes pueden comunicarse directamente con la Dirección de Recaudación de Rentas al (661) 614-9697, extensiones 1057 y 1023 e hizo un llamado a la ciudadanía a no dejarse engañar y a denunciar cualquier intento de fraude.