TIJUANA, B.C., 29 de enero de 2020.- El alcalde de Tijuana, Arturo González Cruz, acudió a las oficinas de Recaudación de Rentas, de dicho municipio para obtener su licencia de conducir permanente, con la cual constato que es uno de los compromisos cumplidos del Gobernador Jaime Bonilla Valdez.
Adrián Mejía Heredia, Recaudador de Rentas del Municipio de Tijuana, acompañó al alcalde y comentó, que desde el mes de enero todos los automovilistas que deseen expedir, reponer o revalidar el documento que los acredita como conductores, ya no volverán a realizar el trámite.
De acuerdo con las instrucciones del Secretario de Hacienda del Estado, Adalberto González Higuera, la licencia de conducir con vigencia permanente para automovilistas cuenta con los mismos datos requeridos y candados de seguridad, en el documento oficial, sólo que se especificará en la vigencia, la palabra permanente.
Por su parte el alcalde de Tijuana detalló, que el documento permanente se puede adquirir por la cantidad por la cantidad de $1,049.42 pesos, en todas las oficinas de Recaudación del Estado; “es un gran avance para Baja California, además el trámite es realmente rápido” mencionó.