Rosarito.- Al menos seis negocios, un taxista, un conductor y dos viviendas, fueron el blanco de los ladrones en esta ciudad durante el fin de semana, en donde también se registró una persona ejecutada en su auto en la colonia Ejido Mazatlán, un herido de bala a las afueras de un casino y un herido con arma blanca en la Colonia Crostwaite.
Esto lo confirmó la Policía Municipal al asentar en sus informes homologados en donde se asienta que comercios, tiendas de auto servicios y gasolineras son blanco fijo y escenario de asaltos violentos, mismos que van en aumento a todas horas del día en esta ciudad.
Así le sucedió a un taxista que realizaba un servicio de la Colonia Constitución a la Lienzo Charro al filo de las tres de la tarde del domingo y fue despojado por dos sujetos armados, quienes le arrebataron su teléfono celular, la cartera y las llaves del taxi libre marca Nissan Tsuru Modelo 2009 para darse a la fuga con rumbo desconocido.
La noche del sábado cuando el reloj marcaba las 20:00 horas un joven fue despojado de su auto volks wagen sedan, por dos sujetos que le cerraron el paso en la calle Isla Mujeres de la colonia Lomas de Coronado a bordo de una camioneta Navigator de color negro. Los ladrones le arrebataron las llaves del auto y la cartera con la cantidad de cien dólares y ocho mil pesos, para luego darse a la fuga.