TIJUANA BC 29 DE MAYO DE 2016.- El candidato a diputado por el PRD en el Distrito 8, Luis Montijo Velázquez, advierte contra candidatos que ya le fallaron al pueblo, pues son personas que ya estuvieron en cargos públicos y lo hicieron mal, en perjuicio de quienes dicen representar.
Luis Montijo manifiesta que algunos ya fueron regidores y no aprobaron en Cabildo cosas que beneficien al pueblo, sino lo contrario, por lo que “son un gran peligro si la gente votara por ellos para llevarlos al Congreso, pues ya reflejaron la esencia de lo que son en Cabildo”.
Para muestra de botón, uno de ellos es regidor con licencia y aprobó unas reformas al Reglamento del Transporte Público Municipal, dándole facultades ilimitadas al Sistema Integral del Transporte de Tijuana (SITT), y estableciendo que tendrá el control absoluto de la operación de las unidades de transporte, desde taxis hasta camiones y calafias.
“Por ley ningún funcionario o autoridad, ningún organismo puede ni debe tener facultades ilimitadas, porque eso induce a mucha corrupción, que es contra lo que queremos luchar”, enfatizó el candidato del PRD a diputado en el Distrito VIII.
“Si esas barbaridades han hecho con un reglamento, ¿qué harán con leyes que afectan a todos los bajacalifornianos?”, aclaró Montijo, quien sí conoce de leyes, y se lo hace saber a los bajacalifornianos para que estén alertas de lo que es la corrupción y lo que algunos hacen al utilizar los reglamentos a su favor.
“Por eso, ¡aguas! ¡Mucho cuidado al votar!, hay que votar informados, por alguien que sí tenga soluciones reales a los problemas de tu comunidad”, subrayó Luis Montijo Velázquez, quien sí sabe y quiere representar al pueblo en sus demandas contra los corruptos.
El candidato del PRD a diputado en el Distrito 8, pone a disposición de todos los residentes de las colonias de este territorio las propuestas de los otros candidatos, para que las comparen, pues está seguro que él, Luis Montijo, trae las mejores propuestas, reales y realizables; porque él sí sabe, y por eso insiste en que la gente salga a votar, pero lo hagan por quienes sí saben.