TIJUANA, BAJA CALIFORNIA A 19 DE DICIEMBRE DE 2017.- Con motivo de las próximas fechas navideñas, la Diputada Federal, Jacqueline Nava Mouett, visitó la Casa Hogar Sonrisa de Ángeles AC, ubicado en la colonia Maclovio Rojas y donde la Legisladora convivió con más de 50 niños.
“El propósito es brindar apoyo a las niñas y niños que por alguna razón no tienen a sus papás, principalmente en estas fechas, que no cuentan con una familia y muchas de las veces no tienen la oportunidad de disfrutar de un regalo”, comentó Nava Mouett.
En otro tema, la legisladora aprovechó para agradecer a quienes se sumaron donando por cada kilómetro que corrió en el Maratón Gobernador que fue el pasado domingo, en el cual los apoyos van para los niños que perdieron a sus familias con el sismo del pasado 19 de septiembre.
“Correr un maratón lo tenía en la mente y poder hacer algo por ayudar, por eso me quise enfocar en los niños que perdieron a sus papás, tenemos registrados a 51 niños y por medio de la fundación ‘Jackie Nava AC’ ayudarlos en sus necesidades básicas, como zapatos, educación y ropa”, concluyó Jacqueline Nava.