Acumula Quejas por Supuestos Abusos Servicio de Grúas

Rosarito.- Fueron decenas las quejas acumuladas ante la Sindicatura Municipal por parte de ciudadanos inconformes por el servicio de grúas y el arrastre supuestamente arbitrario de sus vehículos, quejas que arreciaron el pasado fin de semana.
Así lo manifestó el regidor Mario Hernández Martínez al ser el portavoz de muchas de estas familias, al asegurar que los abusos se aplican justo a escasos días de que el gobierno local aprobara la concesión a la empresa “Grúas Salceda” mediante un proceso amañado y plagado de irregularidades.
Una situación que no solo le pega al bolsillo de los ciudadanos en estos momentos, sino que a la postre le generarán estas anomalías un cargo millonario al erario público, al acudir seguramente la otra empresa afectada al Tribunal de lo Contencioso Administrativo para interponer un recurso de revisión y revocación de dicha concesión.
El regidor Mario Hernández, criticó que el gobierno pretenda hacer “oídos sordos” a todos estos abusos que van desde los arrastres, los cobros desorbitados y los robos de partes de los vehículos, lo que afectan severamente a la economía de muchas familias y es justamente lo que “no se vale”, señaló.

Articulos Relacionados

Stay Connected

3,912SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte