En Movimiento Ciudadano la población está al centro y sus causas al frente, dice; realiza recorrido con la diputada Zulema Adams y el regidor Edgar Montiel
TIJUANA.- Las decisiones de los gobiernos deben ser acordes a las necesidades de la gente, pues de otra manera no funcionarán, dijo el delegado nacional de Movimiento Ciudadano en Baja California, David Saúl Guakil.
Durante un recorrido por varios puntos de la ciudad, acompañando a la diputada federal Zulema Adams, Guakil enfatizó que por ello en Movimiento Ciudadano “la gente esta al centro y sus causas al frente”.
El representante nacional de MC en la entidad, junto con la diputad Adams y el regidor Edgar Montiel, recorrió algunas colonias de la zona este y concluyó en la colonia Obrera con un cálido diálogo con colonos, con quienes se establecieron compromisos de gestión y de apoyo a la comunidad.
Por parte de los habitantes de esas zonas urbanas, se hizo hincapié en el grave problema de inseguridad que vivimos, y la falta de infraestructura, así como el escaso mantenimiento de las calles y áreas verdes que lucen un abandono total.
Por su parte la diputada Zulema Adams dijo a los colonos que cuentan con ella en el Congreso de la Unión, donde tienen una voz que se escuchará en esa tribuna parlamentaria para llevar las peticiones de la gente, para que se traduzcan en mejores políticas públicas.