TIJUANA BC 19 DE ABRIL DE 2016.- La candidata a Diputada Mónica Vázquez Arévalo del Distrito XI por la coalición PT-PRI-PVEM-PANAL, continúa con sus propuestas a favor de la familia y los jóvenes.
Durante su recorrido habitual por las colonias del distrito, habló con las madres trabajadoras y jóvenes tijuanenses y de viva voz les propone una mejor calidad de vida, que los impuestos estatales y municipales no sean incrementados, y se propicien condiciones para generar empleos bien remunerados.
A los jóvenes promete legislar para que no haya impedimentos para continuar con los estudios.
Reconoció que en el Distrito XI hay colonias marginadas, con demasiadas carencias, y muchas de las que le externaron son de carácter básicas, como lo son el alumbrado público, servicios públicos, seguridad pública, y pavimentos.
La Candidata a Diputada Mónica Lucero, aclara que esas son responsabilidades de los gobiernos municipal y estatal, pero los presionará como representante popular y que estas necesidades deben ser cubiertas por las autoridades correspondientes por el bien de los tijuanenses.
Entre las leyes que promulgará a favor de los pobres será rechazar aumentos de impuestos estatales y municipales.
Como representante popular, en el Congreso se encargará de vigilar que los recursos públicos lleguen a donde más se necesitan, que es a las colonias más marginadas.
Igualmente, se compromete a destinar del gasto social de diputada a los más necesitados.