Tijuana, Baja California, a 1 de febrero de 2019.- La Policía Municipal puso bajo a arresto a cinco presuntos distribuidores de droga, al encontrarlos en posesión de “cristal” y marihuana.
El primer caso sucedió en la calle Baja California de la colonia Infonavit Lomas del Porvenir, ahí oficiales apresaron a Ricardo “N” de 45 años de edad, tras sorprenderlo con 15 dosis de metanfetamina.
En la avenida Praga del fraccionamiento Costa Azul, agentes aseguraron a Heriberto “N” de 31 años, a quien le decomisaron 13 envoltorios de marihuana.
Otro hecho ocurrió sobre la calle Gladiolas de la colonia Rancho las Flores, en donde agentes detuvieron a Marisol “N” de 24 años, luego de confiscarle 13 dosis del mismo enervante.
En tanto que en la colonia Cumbres de Flores Magón, policías municipales aseguraron a Francisco Javier “N” de 42 años, con 12 de los llamados “globos”.
Mientras en el fraccionamiento Manuel Paredes lll, se arrestó a Alejandro “N” de 48 años, en posesión de 11 dosis de metanfetamina.