Gasolineras de Antorcha, no venden huachicol y son legales

Octavio Fabela Ballinas
Tijuana.- Antorcha Campesina considera que la información que se difundió sobre sus gasolineras en el estado de Puebla no fueron abiertas durante el sexenio de Enrique Peña Nieto y que la lucha porque se mantenga el llamado Ramo 23 apenas inicia y calificó la maniobra como un linchamiento público por parte del gobierno federal.
El coordinador en la zona noroeste de Antorcha Campesina, Ignacio Montes Acosta aclaró en conferencia de prensa que los negocios que maneja la Agrupación son para “mantener independencia financiera que se traduce en libertad política”, además de que la primera estación antorchista se abrió hace treinta años en el municipio de Teconaltán, Puebla.
“Las estaciones que opera la organización, además de otros negocios, lo hacen con estricto apego a las leyes fiscales y pueden ser auditadas en el momento que lo deseen, no se utilizó ni un centavo público para abrirlas u operarlas, tampoco venden productos robados”.
Refirió que el último año, derivado del Ramo 23 Antorcha Campesina consiguió una inversión de 30 millones de pesos en Baja California “sin tocar un solo centavo y respetando las reglas de operación que marca la Ley”.
Aseguró que continúan a la espera de la respuesta del diputado Mario Delgado para definir de que presupuesto se etiquetará el recurso para realizar las obras que requuieren las comonias populares en la entidad.

Articulos Relacionados

Stay Connected

3,912SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte