Octavio Fabela Ballinas
Tijuana.- El presidente del XXII Ayuntamiento, Juan Manuel Gastélum prometió muchas cosas en la campaña política y ahora busca reelegirse basando su campaña en puras mentiras, eso es de dar pena ajena asegura considera el delegado de la Confederación Nacional de Colegios y Asociaciones de Abogados de México, Román Antonio Aboytes Hernández.
En entrevista, el también miembro de la mesa directiva del Consejo de Organizaciones Ciudadanas Independientes expuso que “El Patas prometió atender los rezagos en temas como la inseguridad, el transporte y la corrupción sin conseguir avanzar en ninguno de ellos, por el contrario cuenta con dos denuncias penales que también incluyen a su hijo y frente a todo este tipo de cuestiones negativas no debería participar en la elección”.
Refirió que “el sentir de la gente es muy latente en cuanto al rechazo que tienen en contra del alcalde, asegurando que incluso cuando se convierta formalmente en candidato, no logrará la aceptación suficiente para llevarse de nuevo la victoria”. Juan Manuel Gastélum se registró el viernes pasado como precandidato del PAN a la alcaldía de Tijuana.