Tijuana, Baja California, a 15 de diciembre de 2018.- Cuatro presuntos distribuidores de droga fueron puestos bajo arresto por la Policía Municipal, al decomisarles enervante y droga sintética.
El primer caso a describir fue en la calle Juan Covarrubias de la colonia Los Altos, en donde se detuvo a Rubén “N” de 32 años de edad, nacido en Morelos, quien llevaba 63 envoltorios de una hierba verde y seca.
Mientras en la avenida Real de Chinameca en el fraccionamiento Real de San Francisco, policías municipales aseguraron a un sujeto, tras sorprenderlo en posesión de 22 dosis de marihuana.
Otro aseguramiento ocurrió en la calle Trinidad Rodríguez del fraccionamiento Dorado Residencial, ahí se apresó a Héctor Ramón “N” de 42 años, procedente de Sinaloa, quien fue sorprendido con 20 envoltorios del mismo enervante descrito.
En tanto que en la avenida Principal de la colonia Girasoles se le confiscó a José “N” de 35 años, originario de Durango, 13 de los llamados “globos” y una bolsa de plástico que contenía marihuana.