Tijuana, BC .- La Alcaldía de Tijuana invita a los propietarios de carteleras y vallas a regularizar su situación, aprovechando el decreto que les condona el 50 por ciento de sus adeudos.
El recaudador de rentas municipales, Juan Pablo Guerrero explicó que quienes tienen deudas también pueden acercarse a la Tesorería Municipal para hacer un convenio y beneficiarse con este descuento.
Señaló que alrededor del 40 % del padrón de carteleras, vallas y pantallas electrónicas no ha revalidado su licencia, por lo que hizo un llamado a aprovechar este decreto que ofrece descuento para realizar su trámite.
Reiteró el llamado a ponerse al corriente con este decreto, debido a que el año entrante comenzarán con el retiro de todas aquellas carteleras y vallas que no hayan revalidado.
Para el retiro de un espectacular se gasta alrededor de 75 mil pesos, más el almacenaje del mismo, por lo que el año entrante, quien no pague y le retiren su cartelera, tendrá que cubrir estos gastos más las multas y recargos.