PLAYAS DE ROSARITO BC 26 DE JULIO DE 2014.- Con un desayuno especial para los agentes de la corporación de policiaca del Ayuntamiento de Rosarito, el grupo religioso de la Iglesia del Calvario agradecieron y reconocieron el servicio que ofrecen a la comunidad las fuerzas del orden y seguridad pública municipal.
El Director de Seguridad Publica, Joaquín Antonio Olea López, informó que unas 80 personas participaron del convivio organizado este sábado por representantes de la organización religiosa con importante presencia en la comunidad de Rosarito, disponiéndose realizarlo a las 7 de la mañana que es la hora de cambio de turno de los elementos policiacos para no suspender ni afectar las actividades propias de la corporación.
Explicó que la comunidad de la Iglesia del Calvario es integrada por vecinos del municipio, pero también con ciudadanos de origen estadounidense que vienen a la localidad para realizar acciones de beneficencia en comunidades vulnerables, distribuyendo despensas, ropa, y llevando mensajes propios de su creencia religiosa.
De esta manera durante los ritos de fe y trabajo comunitario han recibido la atención de la dependencia de Seguridad Pública mediante el operativo permanente de acercamiento a grupos organizados de la sociedad.
En el mismo sentido, el titular de la corporación policiaca destacó que resulta motivante y gratificante para los elementos policiacos que la sociedad reconozca su trabajo, aprovechando la oportunidad para conocer más a detalle cuales son las necesidades de los diferentes sectores que integran la comunidad a la que sirven.
El desayuno se realizó en la explanada contigua a las oficinas de la Dirección de Seguridad Publica de Playas de Rosarito, participando los miembros de la iglesia del Calvario, elementos de la corporación e integrantes de la Patrulla Juvenil que compartieron los alimentos y café en medio de una amena charla.