Octavio Fabela Ballinas
Tijuana.- La vida de Miguelina Velázquez Melendez tomó un giro desafortunado hace el pasado fin de semana se incendió resultando con daños totales su casa, ubicada sobre la calle García en El Mariano Matamoros Sur, ella se dedica al comercio en el mercado sobre ruedas y la conflagración destruyó también la mercancía que oferta, por lo que ahora quedó sin vivienda, trabajo y con dos hijas menores que mantener.
Mientras se resguarda en la casa de una vecina que le ofreció asilo temporal, la señora Velázquez Melendez narra que además de las pertenencias propias y de sus dos pequeñas niñas de 12 años y de 3 meses, la situación para conseguir apoyo se le complica porque entre las cosas que se quemaron está toda la documentación de las tres. Ella es madre soltera.
Asegura que desconoce cuál fue la causa por la que se inició el incendio. Mientras hace un urgente llamado a la sociedad para que quién esté en condiciones de ayudarla con algo materia o económico se comunique a su número de teléfono 664 2 18 56 32.