Ensenada, B.C.- Continuando con la encomienda del presidente municipal Marco Novelo de apoyar a las personas en situación de vulnerabilidad, en DIF Ensenada se realizó la entrega de sillas de ruedas, andaderas, bastones, pañales y otros artículos para personas con discapacidad.
Como parte de las entregas bimestrales que realiza la presidenta de DIF Municipal, Mirna Ibarra, se hizo invitación a alrededor de 35 ensenadenses que se vieron beneficiados.
La presidenta de la paramunicipal enfatizó que el presidente municipal Marco Novelo se preocupa en todo momento por ofrecer una mejor calidad de vida a las personas con discapacidad, “somos un gobierno que trabajamos a beneficio de ustedes, nos interesa su salud y el bienestar de sus familias”.
Por su parte, la directora de Desarrollo Social Municipal, Cristina Solano Díaz, agradeció la participación de las y los ciudadanos y reiteró el compromiso que se tiene para con la sociedad.
“Es una preocupación del presidente municipal Marco Novelo las familias y sus necesidades, estamos para seguir sumando y apoyando a quienes más lo requieran”, comentó.
Asimismo, Patricia Reyes, directora del Instituto Municipal de la Mujer en Ensenada, dio a conocer que la institución trabaja muy de la mano con DIF Ensenada y Desarrollo Social en programas que favorezcan la equidad de género y fortalezcan la calidad de vida de las mujeres.