Ensenada, B.C.- Por sus 25 años de labores en la comunidad, el alcalde Marco Novelo felicitó a las y los ingenieros que conforman el Colegio de Profesionistas en Ingeniería Civil de Ensenada (Copice) que preside Eduardo Salas.
El primer edil deseó –a Copice- más años de éxito, asegurando que en la administración municipal del XXII Ayuntamiento de Ensenada siempre tendrán un gran aliado.
Manifestó que la industria de la construcción representa un papel muy importante en el desarrollo económico, razón por la que el Gobierno Municipal ha favorecido a las empresas locales con las inversiones de la obra pública, beneficiando el crecimiento económico de los ensenadenses, en este y otros sectores con la generación de empleos.
“Les invito a seguir sumándose al gran reto de trabajar conjuntamente sociedad y gobierno; hay mucho por hacer, nuestra sociedad nos necesita, el gobierno no puede lograrlo solo, seguimos avanzando con el apoyo de todos ustedes”, expresó Marco Novelo.
Durante el acto protocolario de los 25 años del Colegio de Profesionistas en Ingeniería Civil de Ensenada se develó una placa como homenaje póstumo al ingeniero Felipe de Jesús Ricalde Lugo.
Estuvieron presentes el subsecretario del Gobierno del Estado en Ensenada, Pablo Alejo López Núñez; Pablo Santiago Hernández Lee, vicepresidente de la zona noroeste de la Federación Mexicana de Colegios de Ingenieros Civiles (Femcic) y Juan Iván Nieto Hipólito, director de la Facultad de Ingeniería, Arquitectura y Diseño de la UABC, entre otras personalidades.