Es por ello que invitaron a la segunda edición de Baja Miel, a donde esperan 500 asistentes entre apicultores y público interesado en conocer más sobre este producto que se elabora en la entidad.
El objetivo de Baja Miel no sólo es promover el consumo mediante la degustación, sino crear conciencia sobre la posible extinción de las abejas, cómo cuidarlas, su beneficio para el medio ambiente y la polinización, diferencias entre miel natural y artificial, entre otros temas relacionados a las enfermedades, inocuidad, manejo tecnificado, sequía y alimentación.
El XXII Ayuntamiento que preside Marco Novelo, a través de la Dirección de Desarrollo Económico, invita a los integrantes del sector a ser parte de este evento y al público general a consumir miel de abeja natural.
Fernando López Mac Gregor, titular de Desarrollo Económico, refirió que el día 24 de agosto, de 9:00 a 20:00 horas Baja Miel está enfocado a productores; mientras que el sábado de 9:00 a 18:00 horas para la comunidad general.
Habrá variedad gastronómica y expositores de miel, además de conferencias con Paula Pijoan, Luis Sandoval, Manuel Ruiz, Lizette Rolland, Omar Mazón, Sergio Medal, Alfonso González Aranguré, Andrés Núñez Soria, entre otros expertos del tema.
Más información sobre la Segunda Degustación Baja Miel en: http://www.bajamiel.mx y en www.facebook.com/BajaMiel-2018-152694798617129/.