CATALUNYA, España. – Tras un paso exitoso por el Beti-Onak de Villava, la handbolista bajacaliforniana Manuela Zavala se incorporó a las filas del equipo Sant Joan Dpespí.
La jugadora peninsular, quien obtuvo el cuarto lugar con la selección de México en los pasados Juegos Centroamericanos de Barranquilla, luce nueva piel.
El Equipo catalán, que milita en la División de Plata, se encuentra cercano a la Ciudad Esportiva Joan Gamper, sede de los entrenamientos del Club de Fútbol Barcelona. En su cuenta oficial de Instagram, la escuadra del Sant Joan dio la bienvenida a la también medallista centroamericana de Veracruz 2014 y dos veces seleccionada a Juegos Panamericanos (Guadalajara 2011 y Toronto 2015). Con la leyenda “Benvinguda” (Bienvenida en Catalán) el Club colocó la fotografía y el nombre de la jugadora surgida del programa de Talentos de Baja California, y quien en sus inicios practicara el voleibol y la natación.
Desde el pasado mes de junio y poco antes de su participación en los Centroamericanos, Zavala, comenzó ya a formar parte de las filas del Sant Joan.