Mexicali, B. C. miércoles 15 de agosto de 2018.- Como parte de la tradición humanista del distrito, la diputada Eva María Vásquez Hernández entregó becas para uniformes a niñas, niños y adolescentes, con el objetivo de apoyar a la economía de las familias de su comunidad.
La Dip. Eva María Vásquez destacó que es su obligación como representante popular apoyar a las personas y especialmente a la niñez que ocupa un estímulo educativo.
“Apoyarles con un informe es un esfuerzo que nos compromete a padres, alumnos y autoridades; porque tenemos que ser sensibles a las constantes necesidades que tienen las familias”, expresó la Legisladora.
Vásquez Hernández dijo que la familia y la educación siempre deben ir primero porque ahí está el futuro de nuestra ciudad y estado.
La Diputada refrendó su compromiso de atender de manera puntual las peticiones y demandas de los ciudadanos de su distrito y subrayó que uno de los principales rasgos de su labor como integrante de la XXII Legislatura del Congreso de Baja California es trabajar por y para los ciudadanos.
Por último, aseguró que para cumplir su compromiso con la comunidad que la eligió para representarla en el Congreso del Estado, continuará “recorriendo cada lugar, cada rincón, para escuchar a cada ciudadano y gestionar la solución a sus necesidades”.