Sobreviven transportistas asaltos violentos

Rosarito.- Dos transportistas fueron blanco de sendos asaltos violentos, al ser sometidos a punta de arma o navaja, por lo que acudieron en su momento a interponer su denuncia oficial por estos atracos violentos sufridos en su labor.

Al filo de las seis u media de la mañana del domingo, Jesús “N” de 26 años de edad y chofer para la empresa de taxis UBER de profesión fue asaltado cuando transportaba a dos sujetos desde la vecina ciudad de Tijuana.

Al aproximarse a Rosarito por el Bulevar 2000 uno de los usuarios le pide entrar por uno de los caminos vecinales, supuestamente para “acortar camino”, cuando fue asaltado a punta de navaja.

Intentó forcejear con uno de los sujetos, hasta que el segundo también lo amagó con navaja en el cuerpo, por lo que ya no opuso resistencia al ser despojado de su teléfono celular y cartera con la cantidad de 400 pesos en efectivo.

Por la tarde al filo de las 19:00 horas, Carlos “N” de 45 años de edad, transportaba a un pasajero que le hizo la parada en su taxi número económico 593 de la línea blanco y verde, cuando también fue asaltado.

El sujeto a quien describe como un joven alto, delgado y de tez morena de unos 30 años de edad, le pidió seguir por la carretera a Ensenada hasta que fue sometido con un arma de fuego tipo revolver apuntándole a la cabeza.

Fue así que el trabajador del volante, fue despojado de su teléfono celular y cartera con la cantidad de Un Mil Pesos en efectivo y documentación personal, por lo que posteriormente acudió personalmente a interponer su denuncia formal por este robo sufrido.

Articulos Relacionados

Stay Connected

3,912SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte