Puntualiza Regidor Calles, que busca favorecer a usuarios del transporte

Rosarito.- Tras una fuerte polémica suscitada luego de que los mismos transportistas aprobaran modificaciones al Reglamento del Transporte; el Regidor Presidente de la Comisión del Transporte Público en el Cabildo de la Ciudad, Miguel Apolinar Calles Muñoz, precisa que sólo se busca el beneficio de los usuarios del transporte masivo.

El mencionado reglamento aprobado por mayoría por el pleno del cabildo en sesión ordinaria del pasado 26 de abril en donde se pondera la seguridad tanto de los usuarios locales, como foráneos u intermunicipales.

Derivado de la reciente petición de una empresa de transporte masivo que solicita el cambio en las capacidades o de cupo, el titular de la Segunda Regiduría expuso lo siguiente:

Que el Reglamento en cuestión fue modificado en la sesión mencionada y no contempla modificaciones en los Capítulos 3, Sección 1. Artículo 28 en ninguno de sus incisos, por lo que el cupo de usuarios de transporte en cualquiera de sus modalidades, continua exactamente igual que en el aprobado en el año 2006.

Que la Comisión que preside, abrió en su momento las mesas de trabajo en las que participaron todas las áreas involucradas, así como de las dos empresas del transporte masivo de la ciudad.

Que en todo momento los integrantes del Cabildo y la titular del Ejecutivo Municipal, buscan velar en todo momento por el bienestar (comodidad y seguridad) de los usuarios, a fin de que tengan acceso a un transporte público digno y seguro, apuntó.

Articulos Relacionados

Stay Connected

3,912SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte