Tijuana.- Una mujer fue liberada por la Policía Municipal de Tijuana, tras ser privada de su libertad por cuatro sujetos que fueron detenidos en posesión de armas de fuego.
En atención a una llamada de emergencia a la línea 9-1-1, policías municipales se trasladaron a las inmediaciones del fraccionamiento Lomas de San Pedro, delegación La Presa Rural.
Del hecho se alertó a las unidades que patrullaban en la zona, implementándose un operativo durante el cual momentos después se logró ubicar el vehículo en que huyeron los maleantes con la víctima.
A la altura del rancho El Girasol fue liberada la mujer, mientras que los sospechosos, quienes apelaron a la fuga pie tierra fueron alcanzados y asegurados.
Los detenidos son Ángel David “N” de 18 años de edad, Erick Jhovanni “N” de 26 años, Esteban “N” de 35, y Walter Almicar “N” de 35 años de edad, originarios de Sinaloa, Ciudad de México, Guerrero y Chiapas, respectivamente.
A dichos individuos se les aseguraron dos armas de fuego tipo pistola, una de ellas calibre 9 mm abastecida con ocho cartuchos útiles y otra con siete tiros calibre .45.