Piden no olvidar a pobladores de Santa Anita

Rosarito.-Miles de residentes del Poblado Santa Anita viven en el abandono completo de sus mismas autoridades, mientras que sigue la polémica y la indefinición de los límites territoriales entre Ensenada y Rosarito.

Así lo manifestaron integrantes del Comité Pro Municipio Modelo al peticionar a la alcaldesa Mirna Rincón Vargas, que se informe de la situación actual en esta polémica y las acciones en concreto que se realizan de parte de su gobierno para auxiliar a los vecinos de esta zona.

“Bueno los delincuentes están más que felices por la ausencia de autoridad, pero quienes sufren son la mayoría de las personas de bien ante la creciente inseguridad y asaltos”, expresó el profesor Miguel Jiménez.

Diputados locales también fueron denunciados por la Omisión Legislativa al no abordar el problema de fondo y postergar la aprobación del Estatuto Territorial que venga a dar fin a esta polémica que se prolonga por mas de dos décadas.

Integrante de este Consejo, acudieron recientemente a sesionar a este poblado, perola subdelegada municipal Brenda Pinto, no acudió aduciendo que se encontraba una campaña electoral y su presencia se pudiera interpretar como un “acto de gobierno”, lo cual fue instruido por la Suprema Corte de Justicia de la Nación, en tanto no se defina el conflicto.

Articulos Relacionados

Stay Connected

3,912SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte